Kevin Van Aelst

Cuando pasas frente al ordenador una o dos horas diarias viendo cosas de todo tipo, la mayoria de las personas, de las ideas y de lo que puede parecer original, pasa a ser una copia de otra copia y hay personas que consiguen sacarte una sonrrisa y pensar, ¿por que no se me abrá ocurrido a mi?..

Aqui tengo un ejemplo de alguien con una tecnica ejemplar, original en ideas y cuidadoso en su trabajo, os dejo con unas fotos suyas, y el enlace a su pagina web para que podais tener un rato tan divertido como el que me ha echo pasar a mi…


2 comentarios

  1. Quique

    Lo de las copias yo también lo siento. Hemos creado una red de información y conocimiento tan amplia e inamovible en el tiempo que aveces incluso nos abruma. Los de arriba , en el anonimato que suelen tener los falsos dioses, con acciones invisibles para muchos están intentado terminar con la creatividad, un pueblo que siente no es manejable.
    Todavía quedan personas creativas como nosotros. Hoy en día un superdotado es una persona con mucha creatividad. Lo racional, nuestras conclusiones, siempre parten de lo irracional.
    Muy interesantes las fotos😀

    Saludos!

    junio 3, 2011 en 7:38 pm

  2. Me he metido en su web y sinceramente, debe de tener una mente increíble este hombre. Da gusto ”perder” el tiempo en internet cuando encuentras este tipo de cosas. Pocas veces se ven cosas originales, lo que tu dices, copias y más copias. Buen blog Croak!

    julio 5, 2011 en 10:21 pm

Responder

