BNE WATER

Por lo que he podido entender y retener BNE WATER es digno de mencionar, una iniciativa tomada logicamente por el escritor de graffiti mundialmente conocido BNE.
Segun comenta BNE, despues de todos sus viajes y de poner su nombre en varios paises y continentes, conociendo barrios pobres e injusticias sociales, sus intenciones hacen referencia a este texto resumen extraido y traducido de su Blog

“El propósito original del graffiti es dar voz a los sin voz, hay miles de millones de personas que viven en la pobreza sin voz. Quiero que todos mis compañeros escritores de graffiti y artistas sepan que si prestamos nuestra voz simplemente a estas personas, podemos cambiar el mundo.
Todo lo que necesitamos para nosotros para salvar millones de vidas, es la donación de una obra de arte por cada escritor y reclutar a dos compañeros a hacer lo mismo. Poco a poco el movimiento se extenderá por toda la comunidad del arte alrededor del mundo entero.
No todas las personas son artistas o coleccionistas de arte y quiero que todos puedan ser una parte de este movimiento. Así que, además de los métodos de recaudación de fondos tradicionales, basados ​​en la donación, he decidido crear una línea de productos para animar a la gente BNE y correr la voz aún más. El 100% de los beneficios de estos productos serán utilizados para cubrir nuestros gastos y financiar proyectos de agua potable. Los partidarios pueden participar simplemente comprando algo que normalmente comprarían de todos modos.

BNE no se trata de mí como artista. Se ha convertido en una voz para las víctimas de la injusticia social que no tienen voz. BNE es un movimiento con seguidores de todos los ámbitos de la vida en todo el mundo, y estamos creciendo todos los días”

www.bnewater.org

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s